La Empresa

En el año 2004 PROCOM inicia sus actividades comercializando con éxito un catálogo infantil y otro con artistas historicos consagrados de la década del 70.?
En el año 2005, se inauguran las instalaciones de la empresa en la localidad de Acassuso, y a partir de allí el despegue y crecimiento de la compañía ha sido solido y constante.
En el 2006 una estrategia comercial basada en el respeto por los artistas y un alto estándar de servicio al cliente consolida a PROCOM como la compañía LIDER indiscutida del genero tropical-popular en la Argentina.
De manera progresiva todos los artistas consagrados y las nuevas figuras siguen editando sus nuevas producciones en PROCOM, la compañía numero uno del genero que crece con fuerza con su sello GARRA RECORDS.
En el 2007 su éxito comercial le permite crecer aún mas y asi se suma la distribución exclusiva de los sellos LA MUSA, CHM discos, AZTECA RECORDS, MA Records y Montevideo Music Group.?
El catálogo de GARRA RECORDS también se ha surtido con nuevas producciones discográficas de otros diversos géneros musicales, como el folklore, el tango, el chill out, la música electrónica, el swing jazz, la neo-bossa, etc., todas ellas con un tratamiento de marketing diferenciado y UN ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD.?
EN EL 2008 el formato DVD y CD+DVD es el que más novedades sumará al EXITOSO CATALOGO, ya estan lanzados los primeros “vivos”, la colección de Karaoke, excelentes opciones de tango y nace una excelente colección NEW AGE con Sonidos e imágenes de la naturaleza, todo con PRODUCCIONES PROPIAS.?
En muy poco tiempo la compañía alcanzó un nivel de presencia y participación importante en mercado discográfico argentino, es socia de CAPIF y muy reconocida por artistas propios y ajenos, por los clientes, por los empresarios de los bailes y de las oficinas de contrataciones, PROCOM se ha ganado un rápido lugar en los medios de todo el país, en radios, televisión y prensa de Buenos Aires, así como en el interior del país.
Las metas que siguen en lo inmediato incluyen la incursión en los mercados internacionales destacandose exportaciones a Latinoamérica y la Unión Europea.
Nuestro sello GARRA RECORDS nos identifica precisamente por ello, somos un equipo unido de trabajo y con mucha GARRA.
Con CONFIANZA, SOLIDEZ, CALIDAD Y PROFESIONALISMO nos hicimos un lugar y vamos por mas!
PROCOM discos, los ÉXITOS están en nuestras manos.

 

 

CAT STEVENS
GRANDES EXITOS

Ver mas>>>>

ANGEL
EN CUERPO Y ALMA

Ver mas>>>>

ONDA SABANERA
SOBRENTURAL

Ver mas>>>>

LOS FRONTERIZOS
2017

Ver mas>>>>

GRUPO SOMBRAS
IDENTIDAD PROPIA

Ver mas>>>>

BRIAN
EL COMIENZO

Ver mas>>>>


LA PANTERA ROSA
LA PANTERA ROSA
Ver mas>>>>


WESTERN
Por un puñado de Dolares / A la hora señalada / La legión in
Ver mas>>>>


3 DVD´S TOM Y JERRY
3 DVD´S TOM Y JERRY - LA MEJOR SELECCIÓN
Ver mas>>>>


LA PANTERA ROSA
LA PANTERA ROSA 3 EN 1 (PELICULAS + EPISODIOS)
Ver mas>>>>